El Carlos Belmonte seguirá luciendo grandes novedades

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 24.11.2017

Y será desde este mismo domingo cuando el aficionado del Alba las pueda ver. In situ y a través de la televisión, el Carlos Belmonte de Albacete seguirá mejorando, de manera notable, su aspecto ‘físico’.

Desde la llegada de los nuevos gestores se ha comenzado a dar un vuelco a todo lo relacionado con el club, su estadio y su imagen. Y si hace unas semanas eran los vestuarios y luego la sala de prensa, ahora lo hará en primer lugar y por orden de importancia el túnel de vestuarios.

La salida de los jugadores ya no será tan ‘fría’ como antaño y el desde los nuevos administradores han tomado nota para mejorar otro aspecto como el de la imagen a la salida de los grandes protagonistas al verde del Belmonte. Y vistas esta mañana y como era de esperar todo ‘va’ en consonancia con el color y alegorías corporativas de la entidad albaceteña.

Otro aspecto que también cambiará a partir del próximo domingo serán las bandas. Y es que tal y como se puede advertir en la imagen de portada, el verde sintético será a partir de ahora una continuación del natural y por el que corren los protagonistas. Sin más es un ‘añadido’ que si bien no tenían que realizar un desembolso, sí que podemos advertir de que visualmente queda mejor. Incluso para los compañeros gráficos que verán ‘realzadas’ sus imágenes, dandole a estas un mayor ‘simbolismo’ y por ende a su trabajo.