El club confirma que Zozulia podrá jugar ante el Sporting de Gijón

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.11.2017

Mucho se ha venido especulando sobre la posibilidad de que Roman Zozulia pueda, o no jugar el próximo partido tras ver la cartulina amarilla el pasado sábado en Reus. Y lo cierto y para aclararlo, este medio ha confirmado con fuentes del Albacete Balompié, que Roman podrá jugar el siguiente partido, ante el Sporting y en el Carlos Belmonte.

La situación viene dada en muchos aficionados y también en muchos medios de comunicacion, que ‘colocan’ con 5 amarillas al delantero internacional con Ucrania. Y la realidad es que lleva 5 amarillas en liga el pichichi del Alba, pero lo cierto es que de esas cinco, la primera que vio en Tarragona no es acumulable, pues el Comité le quitó la cartulina al admitir a trámite las reclamaciones del Alba.

Así pues, Zozulia dispone actualmente de 4 cartulinas amarillas (las vistas ante Oviedo, Lorca, Cultural y la del sábado en Reus) y podrá jugar ante el Sporting de Gijón. Lo que sí cabe resaltar es que, junto a Bíttolo, Roman será otro de los jugadores que se encuentre apercibido el próximo domingo y, que entonces sí, de verla se perdería el siguiente partido a jugar en este caso ante el Cádiz en Carranza.