El presidente del próximo rival del Alba sale a ratificar a su entrenador

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.11.2017

“Alfonso García, presidente del Almería, atendía a última hora de la noche a los medios de comunicación a las puertas de la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de mantener una larga reunión con el director deportivo, Miguel Ángel Corona; con el vicepresidente ejecutivo, Alfonso García Piñero, y con el director general, José Juan Bonillo.

El máximo responsable rojiblanco explicaba que “estamos preocupados, como todos, por la situación del equipo y debido a ello nos hemos reunido para analizar el momento que atravesamos porque tenemos plantilla para no estar, como ahorra, en descenso, sino más arriba”.

Seguidamente añadía que “hemos hablado de las bajas que tenemos por lesión, de los jugadores que se puede recuperar… y del partido en el que creo que con un poco de suerte nos podíamos haber adelantado en el marcador como por ejemplo en ese remate de Rubén Alcaraz al palo”.

Al ser preguntado por la situación del entrenador, Luis Miguel Ramis, respondía tajante que “nadie lo ha cuestionado”, y apostillaba que “hemos hablado de muchas cosas porque teníamos que analizarlas, pero no del técnico”, relataba la web oficial del club indálico en las últimas horas.