El saldo con Martín; el Alba, ¡gana más del 50% de puntos!

Brutal

El Alba y con respecto a la primera versión que se vio a comienzos de curso, parece ahora mismo un equipo ‘hechizado’ por ‘la bruja de Campanas’. Y es que con el técnico navarro al mando, más allá de las sensaciones -que desde su llegada han sido más que positivas en todos los sentidos- el equipo ha sumado puntos en la tan compleja división de plata.

Parece conocer al dedillo el veterano entrenador navarro como funciona un equipo, dandole a la tecla necesaria para revertir primero la afeada situación del club y estabilizando después, con triunfos, la senda de un Albacete que a día de hoy mira con optimismo al futuro.

Y para ello, Enrique Martín Monreal ha insuflado al equipo una dosis de porcentaje ganador que asusta al más escéptico. Con 21 puntos en juego desde su llegada en octubre, el preparador navarro ha sumado más del 50% de puntos para un Albacete que a día de hoy ha salido del descenso, sumando hasta la fecha un total de 12 puntos y basados en 3 triunfos y los 3 empates ante rivales de enjundia como la actual sorpresa de la liga, el Huesca.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario