El Toledo y su entrenador siguen haciendo el ridículo por España

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 06.11.2017

El CD Toledo lo sigue haciendo. Después de comenzar el curso de manera irregular y de coquetear con la zona de descenso a Tercera División, el nombre del equipo de la ciudad imperial ha saltado al panorama nacional tras la ‘rajada’ de su entrenador.

Un Onésimo que, tras empatar a uno con el ‘todopoderoso’ (si analizamos presupuestos) San Sebastián de los Reyes en el feudo de Matapiñonera aseveró, y de manera textual en sala de prensa lo siguiente: «Ya estoy harto, que pongan cámaras y que lo vean y el que mienta que lo pague, y si miento yo lo pago yo, pero si miente el paisano que lo pague el paisano».

«Ha sido lamentable, ya está bien que se queden con nosotros y ya está bien que mientan. Pues que cojan y pongan una puta cámara ya, y que se vea lo que pasa ya. Ya estoy hasta los cojones de quedar yo como el malo, ya estoy cansado».

«Porque no es la primera vez, son muchas y me canso y tengo testigos del otro equipo. Ya vale, porque juegan con mi profesión y eso no puede ser. Me ha expulsado porque le ha salido de ahí y punto. O porque me conoce y punto, esa es la gran verdad, y estoy cansado».

«Que pongan cámaras y así ya se sabe, no hay problema. ¿No quieren VAR?. Pues que pongan el VAR y Gol TV, las dos cosas, y oímos lo que ha pasado y luego que decidan».