Gálvez pide el apoyo de la afición albacetista ante el Almería

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.11.2017

El medio centro andaluz Rafa Gálvez ha repasado en esta mañana de martes la actualidad de un equipo que, desde el pasado mes de agosto, no se encontraba fuera de la zona de descenso de la Liga 123. Además, el polivalente jugador ha resaltado el meritorio punto del sábado en Vallecas y ha hablado del próximo envite ante el Almería:

 

He tenido este año dos palos aunque no es una cosa que me preocupe en exceso. Lo importante es el éxito grupal, no el individual.

 

Todo lo que sea puntuar como en campos como Vallecas, bienvenido sea. En casa solo nos vale la victoria, es un rival directo y con el apoyo de la afición, que espero que se note, lo podremos sacar adelante.

 

No olvidemos que el rival es el Almería, es un equipo con mucha calidad en sus jugadores. Son jugadores importantes en la categoría, tienen el nivel para estar arriba, es un equipo competitivo. Pero más importante nuestro trabajo, competitividad, esfuerzo y compromiso, creo que eso es más importante para nosotros que lo que hagan ellos.

 

La intensidad nos la ha inculcado Enrique Martín y nos hace tener un plus más de correr, competir y de no dejar ningún balón por perdido. Lo entrenamos y luego se ve reflejado en el partido, que es lo que realmente se ve. Está saliendo bien.

 

Con equipos que le gusta tocar la bola nuestro planteamiento es incómodo. Tener a alguien detrás es difícil, le complicamos la vida y si hacemos nuestro fútbol atacante, pues mejor que mejor.

 

Es importante no estar abajo, es importante sumar semana tras semana y la racha positiva. Pero ahora vale de poco estar fuera del descenso, hay que aspirar a estar alto porque hay que ser ambiciosos y ganadores; viene bien para nuestra tranquilidad, que es mejor pero esto es un camino muy largo.