Jon Erice ‘piropea’ a la afición del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 21.11.2017

El mediocentro navarro, que salió en la mañana de hoy martes a la ‘palestra’ se mostró tremendamente ilusionado con el auge que está mostrando la afición blanca en las últimas semanas. Y es que el apoyo del respetable del Carlos Belmonte es y será tan necesario como el compromiso o acierto del futbolista que diariamente trabaja para el mejor desarrollo albacetista en la Liga 123.

Jon Erice aseveró en sala de prensa que «Albacete y Sporting son equipos con mucha solera en el fútbol español, y el Sporting todos sabemos lo que es. Esperamos que eso sea el aliciente necesario para que la gente se enganche con nosotros. No vamos a prometer resultados, pero sí compromiso como el que hasta ahora venimos demostrando», dijo.

Incluso se atrevió a resaltar el mediocentro ex del Oviedo ante los presentes hoy que «notamos que la afición del Alba en las últimas fechas está cambiando para bien, seguro que el domingo tenemos su aliento. Queremos agradar a nuestra gente y sumar puntos, es lo que nos da de comer», indicó de la parroquia manchega y de la que espera seguir notando su apoyo el domingo ante el Sporting de Gijón.