Escrito por: Hugo Piña

domingo, 26.11.2017

La afición del Sporting de Gijón no le fallará a su equipo. Tampoco en Albacete y en el Carlos Belmonte a pesar del mal horario para el desplazamiento de una afición que en la tarde noche de hoy verá jugar a su equipo frente al Alba.

Las peñas de Madrid del cuadro rojiblanco como Matagigantes, De Madrid al cielo, y Real Sporting de Madrid acudirán al partido de esta tarde noche en tierras manchegas. Ellas, unidos a otros tantos hinchas del equipo que dirige Paco Herrera y que lo harán de manera individual a un Carlos Belmonte que registrará una de las mejores entradas de la temporada.

Tambien habrá aficionados del Sporting de Gijón de zonas limítrofes como Murcia, Alicante, Valencia o La Mancha, apoyando con su presencia a un Sporting que esta noche intentará cercenar la mala dinámica de juego y resultados ante un Albacete Balompié que intentará que no sea así.

Se esperan en total unos 200 aficionados del Sporting de Gijón, reunidos todos ellos en el ‘quesito’ de la zona de Marcador del Belmonte.