Lado con Georgia y Carvajal con Costa Rica, el Alba se hace ‘internacional’

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.11.2017

Dos de los jugadores del Albacete Balompié como Lado y Carvajal se encuentran en estos días haciendo kilómetros para responder a la llamada de su selección nacional. Georgia por un lado y Costa Rica por otro, reclamaron la ayuda de dos futbolistas que, si bien es verdad que a día de hoy apenas tienen ‘relevancia deportiva’, sí que hay que resaltar que son jugadores blancos a todos los efectos.

El primer caso es el de un Lado que marchó con Georgia Sub-21, jugando el pasado fin de semana ante Finlandia de inicio. Si bien hay que resaltar que Lado ahora mismo no está en la disciplina del club manchego, pues el mediocentro se encuentra en calidad de cedido en el Alcoyano de Segunda B, el georgiano cabe resaltar que es y será el próximo 30 de junio y a todos los efectos jugador del Albacete Balompié.

El segundo caso que nos ha dejado el fin de semana ha sido el de Danny Carvajal, jugando el cancerbero en la noche del sábado ante la España de Morata, Isco, Iniesta o Piqué de inicio. El combinado nacional derrotó por cinco goles a cero a la Costa Rica de un Carvajal que evidenció algunos errores de bulto en los goles, si bien la ‘presa’ que tenia delante el tico no era sencilla y también brilló con algunas paradas.