Los defensas se suman a la fiesta…

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 28.11.2017

Ha habido que esperar 16 jornadas pero por fin ha llegado el primer gol de un defensa del Alba en lo que va de temporada. Fue Gaffoor, de cabeza y aprovechando un gran centro de Bíttolo, los que, en una gran conexión entre defensas, consiguieron rescatar un punto en el partido contra el Sporting. Gaffoor se suma así a la lista de goleadores del Alba en lo que va de temporada, convirtiéndose en el séptimo jugador en ver puerta.

Sin embargo, y es otra de las notas que deja el partido, cabe destacar que los dos tantos del Alba del pasado domingo fueron asistidos por defensas, y más concretamente de los carrileros. El 1-0 obra de Zozulia fue un espectacular centro de Arroyo, jugador que se ha convertido en protagonista de las asistencias en las últimas jornadas. Y es que Arroyo fue el jugador que puso el balón en el área para que Zozulia marcara en Reus, y también el que la dio a Héctor Hernández para el tanto en Vallecas, por lo que este lateral derecho suma ya 3 pases de gol.

Además, Chus Herrero fue el asistente en el 2-0 de Zozulia contra el Almería hace varias semanas, por lo que los defensas del Alba están tomando cada vez mayor protagonismo en el ataque blanco.