Martín y Kabchi lo tienen claro; el Carlos Belmonte tiene que ‘rugir’

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 24.11.2017

Tanto el técnico albacetista como el presidente de la entidad han señalado comúnmente una cuestión que no debe quedar en el tintero. Y es que ante el Sporting de Gijón este próximo domingo, el Carlos Belmonte debe ‘rugir’ como en sus mejores tiempos.

El apoyo de la afición es fundamental para conseguir los objetivos del Alba y este domingo, la masa social del cuadro manchego deberá anotar el primer gol ante los asturianos. Por ello, tanto en la alocución del mister en sala de prensa como la del empresario libanés Georges David Kabchi se ha subrayado el aspecto de que la afición debe hacer rugir el estadio en cada encuentro que el Albacete juegue en casa.

Este asunto viene siendo además por parte de los gestores del club albacetista uno de los aspectos centrales que desde su llegada vienen intentando mejorar. La creación de una grada de animación o poner el club al servicio de la ciudadania albaceteña son algunos de los primeros pasos de un Alba que ahora sí se muestra en consonancia con los albaceteños y albaceteñas.