Movistar+ y GOL ‘pasan’ del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.11.2017

En el día de ayer lunes salían publicados los horarios de la 16 jornada de liga en Segunda División. Y por décimo sexta oportunidad consecutiva, el Albacete Balompié veíamos que no sería retransmitido por ninguno de los dos canales ‘premium’ que existen en España.

Es decir, ni Movistar+ ni GOL han emitido todavía ningún partido en directo del equipo de Enrique Martín Monreal, siendo los dieciséis primeros que juegue el Alba televisados por el canal de La Liga 123 TV y que se puede visionar a través de diferentes plataformas audiovisuales como Orange, Vodafone o BEIN Connect.

Cierto es que el equipo y hasta la fecha, quizá no ha ofrecido nada desdeñable para los productores que en Madrid disponen el contenido de los canales ‘premium’ y por los que se retransmite, jornada tras jornada la Segunda División. A buen seguro que es más importante el ‘share’ de los equipos que dosificar la cantidad de ‘directos’ de los 22 equipos de la categoría de plata.

Sin embargo y lo cierto es que, hasta al menos la jornada 16 el Alba y sus aficionados no han podido ni podrán disfrutar del excelente contenido que tanto Movistar+ como GOL vienen realizando con una división, la Segunda, tan denostada hasta hace no mucho tiempo.