Nueva página web y ¡por fin! la opción de comprar entradas por internet

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.11.2017

En los últimos días se ha hecho vox pópuli que el Albacete Balompié dispondrá de nueva página oficial. De hecho es uno de los objetivos ‘sine qua non’ de los nuevos gestores del club desde su llegada el pasado verano. No se quiere ‘acicalar’ ni renovar el site existente si no la formalización de una nueva página web oficial. Con todas sus letras. Diseño e innovación parecen por tanto el camino a seguir por Skyline International, que ha visto (como lo lleva viendo el aficionado del Alba desde hace innumerables años) un tremendo déficit en ese apartado.

¿Como será la nueva web oficial del Alba? 

Se espera que ésta pueda disponer de algunos elementos que serán imprescindibles en el nacimiento del site oficial del Alba en 2018: Página web oficial responsive o adaptativa a los diferentes ordenadores, tabletas o móviles que existen en el mercado; opción de comprar entradas para los partidos del Alba en el Carlos Belmonte (mediante otra plataforma de gestión de tickets); comunicación directa y sencilla para con el hincha del Alba; desarrollo informativo diario y puntual a un clic; opción de comprar el abono de temporada en los meses concernientes a ello sin tener que desplazarse a las oficinas.

Estos serán por tanto algunos de los imprescindibles requisitos que ostentará la nueva web del Alba en 2018 y que como la gestión de los nuevos administradores del club, a la sazón Skyline International, será ‘moderna e innovadora’ pero ante todo pragmática con la realidad del aficionado blanco.