Esteban Saveljich viendo la sesión del pasado miércoles/Hugo Piña

Saveljich no se entrenó hoy

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 22.11.2017

El central argentino de Tandil Esteban Ariel Saveljich no se entrenó en la sesión matinal de este miércoles. Al menos no lo hizo con el grueso de la plantilla manchega que ha estado a las ordenes del cuerpo técnico de Martín. Y es que según hemos podido saber, el argentino con pasaporte montenegrino ha sufrido una indisposición estomacal que le ha tenido durante la pasada noche con varios dolores agudos.

Por ello y en pos de ser cautos con cualquier anomalía que se pueda producir un futbolista, desde el cuerpo técnico han preferido mantener en la sesión de trabajo de hoy al margen al ‘mariscal’ Saveljich. Del mismo modo también hemos conocido que el zaguero no tendrá problema alguno para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo ante el Sporting de Gijón.

Saveljich vio la sesión de trabajo de sus compañeros de cerca y siempre junto a diferentes tipos de bebidas isotonicas, reflejando con ello el malestar físico que en las últimas horas le ha producido la tan habitual ‘gastroenteritis’.