David Querol tras el percance con Tomeu Nadal en Reus/Reus Deportiu

Tomeu Nadal, líder dentro y fuera del campo; habló por teléfono con David Querol

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 24.11.2017

El fútbol tiene estas cosas. Tanto Tomeu Nadal como David Querol salieron el pasado sábado, en el choque entre Reus y Albacete Balompié, malparados de un lance que tendrá consecuencias negativas para ambos.

Como ya es sabido, en el lance de la acción que tuvo lugar en el 90′ de partido y con 1-1 en el marcador, Tomeu Nadal se rompía parcialmente la nariz. Inflamaciones y malestar general en un Nadal Mesquida que, sin ninguna voluntariedad, lesionaba a David Querol cuando el de Manacor intentaba atajar -a bocajarro- el cabezazo rival.

La historia encima viene de atrás, pues tanto Nadal como Querol son amigos ya que ambos habían coincidido en el Nàstic de Tarragona temporadas atrás, haciendo más dolorosa la acción por parte de ambos deportistas. Sin embargo y pasadas unas horas, tanto el jugador del Albacete como el del Reus hablaban por teléfono de la acción.

Resaltar que el futbolista del Reus, David Querol y como consecuencia del lance que tenía lugar en el 90′ se ha lesionado también de gravedad. Y en su caso no podrá hacerlo con una máscara como Tomeu Nadal, ya que Querol tiene un esguince de rodilla de grado II que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos dos meses. Es decir, la jugada del pasado sábado imposibilitará a un Querol que dice ‘adiós’ al 2017 tras la acción con Tomeu Nadal.