Varón Aceitón perjudicó al Alba tras no pitar un penalti clarísimo a Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.11.2017

Otro error que se suma a la lista de errores contra un Albacete que en la noche de ayer y ante el Sporting de Gijón vio como el trencilla balear Varón Aceitón, ni su asistente 1 del partido, tenían a bien señalar una falta que fue clara, concisa y con el reglamento en la mano, penalti: El defensa impide seguir a Zozulia y éste cae tras el forcejeo.

No quisieron ver nada punible en una acción que hubiera marcado nuevamente el partido, ya que con 1-1 en el marcador, la pena máxima hubiera dado opción al Albacete de volverse a adelantar desde el punto fatídico. Sin embargo, Varón Aceitón no lo decidió así y el encuentro prosiguió por su cauce normal, perjudicando eso sí y a partir de entonces a los intereses locales.

Se suma el presente error del penalti a favor a otras acciones que clamaron al cielo por parte de un Alba que en este primer tramo de competición se está viendo bastante perjudicado. No deben quedar en el ‘tintero’ los flagrantes errores ante Córdoba, Lugo o Nàstic que hicieron a los manchegos no sumar tras las decisiones del colectivo arbitral.