Verza: «Yo sí volvería al Alba, le tengo muchísimo cariño a ese escudo y esa camiseta»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 09.11.2017

Ahora defiende los intereses de la UD Almería pero Verza no olvida su paso por el Alba:

MEJOR Y PEOR MOMENTO EN EL ALBA
Guardo muy buenos recuerdos, fueron tres años que me enseñaron mucho y estuve muy a gusto en la ciudad. Allí compartí vestuario con grandes amigos y deportivamente el partido de Cartagena es del que mejor recuerdo guardo, y el más triste fue cuando se consumó el descenso en casa contra el Numancia.

¿TUVO OPCIÓN DE SEGUIR EN EL ALBA PESE AL DESCENSO?
Por contrato tenía que si se descendía ya no pertenecía al Alba, no tuve opción de seguir y tampoco se me dijo nada, empezaron enseguida a fichar jugadores junto a Antonio Gómez. A mí por suerte me salió el Almería y no lo dudé, de ahí subimos a Primera, en el fútbol nunca sabes cuando vas a tener la oportunidad.

¿VOLVERÍA AL ALBA ALGÚN DÍA?
Yo sí volvería al Albacete, guardo buenos recuerdos de la ciudad, de la gente, del club, de la afición… pese a que cuando se descendió mucha gente nos increpó pero no guardo rencor ninguno, es normal que te increpen después de aquel descenso. Le tengo muchísimo cariño a ese escudo, a esa camiseta y estoy muy orgulloso de haberla defendido y por qué no volver en un futuro, no cierro ninguna puerta.

ESTÁ LESIONADO, NO VENDRÁ ESTE SÁBADO A ALBACETE
No viajaré a Albacete, estoy con fisio e intentando recuperarme cuanto antes. Deseo que el Alba gane todos los partidos a partir del de este sábado, le deseo lo mejor al Alba aunque ahora mis intereses son otros.