Y Rodri volvió al Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 05.11.2017

El mítico delegado de campo del Alba regresó en la tarde de ayer a los campos de España para seguir representando al cuadro manchego. Lo hizo en Vallecas y su aparición no pasó desapercibida, ya que tras varios meses convaleciente, el albaceteño regresaba a la zona de banquillos.

Una operación quirúrgica tras un lance fortuito con un balón en el amistoso Albacete-Getafe de pretemporada, le ha tenido al mítico delegado de campo del Alba alejado de los terrenos de juego. Intervención compleja a un Rodrigo que, tras un pelotazo en la cara tuvo como consecuencia un desprendimiento de retina que le hizo desaparecer de los banquillos.

Totalmente recuperado, Rodri regresaba en la tarde de ayer a la zona en la que es habitual junto a la plantilla y cuerpo técnico. Subrayar que Jorge Buergo (el ahora director general) y Jaime hicieron las veces de delegado de campo mientras el albaceteño ‘Rodri’ se recuperaba de su percance, llevando todas las tareas que un delegado de campo está obligado a realizar antes, durante y después de un partido de fútbol profesional.