Roman Zozulia celebrando el gol en Reus/Foto: Albacete Balompié

Zozulia coge las riendas del Albacete Balompié a base de goles

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 19.11.2017

Enorme capacidad de trabajo del ucraniano que además y desde el pasado sábado, se transforma en goles. Y es que ya ante el Almería, el internacional con Ucrania anotaba el que era su tercer tanto con la camiseta del Albacete Balompié, rompiendo la ‘sequía’ goleadora y permitiendo a los blancos sentenciar a su rival.

Trabajo, esfuerzo, presión. Y desde ahora goleador. Roman Zozulia es, con el tanto anotado anoche en Reus, más pichichi todavía del equipo manchego con cuatro dianas. Cuatro goles que de paso le sirven para aumentar su pichichi personal y alejarse del resto de goleadores del equipo.

Roman por cierto y como rescatable, marcó por primera vez de manera consecutiva. Es decir, anotó en dos jornadas seguidas y mantiene el ‘ratio’ goleador que de él se espera. En Tarragona y Soria, de manera dispersa, el ucraniano marcaba sus dos primeras dianas con el Alba, consiguiendo el pasado sábado ante el Almería su tercero y anoche en Reus, de manera consecutiva, su cuarto gol con la elástica manchega en Segunda División.