Zozulia puso en pie al Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.11.2017

A todas luces, el ucraniano ya es el nuevo ídolo de la afición albacetista. Y es que a su derroche físico que, ya sea entrenamiento o partido oficial, Roman Zozulia le ha de añadir ahora que el ‘impertinente’ (para las defensas rivales) delantero se ha convertido en el pichichi del equipo.

Con tres goles como tres soles, el internacional con Ucrania ha convencido a una grada, la del Carlos Belmonte, que ve en el jugador oriental a su referente en ataque. Y es que con el del pasado sábado ante el Almería, Roman acumula ya un saldo de tres goles anotados, lo que le hace nuevamente ser el ‘pichichi’ del equipo y de paso ‘olvidar’ su sequía (no marcaba desde Soria) de cara al marco rival.

Pero eso no es todo, ya que el delantero ucraniano parece haber encontrado en Albacete su segundo hogar, pues en La Mancha es donde parece que Zozulia vuelve a demostrarle al mundo que los goles refrendan el sacrificio de un hombre que el pasado sábado, al ser sustituido, obtuvo una atronadora ovación de un Belmonte que hacía tiempo no se rendía tanto a nadie.

Comunión absoluta por tanto del ‘gigante’ ucraniano Zozulia, que poco a poco demuestra su compromiso con la camiseta del murciélago y todos aquellos que en el ‘adn’ portan un trozo del escudo albaceteño.