Zozulia: «Quiero jugar en Primera con el Alba»

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 23.11.2017

El delantero ucraniano ha atendido -junto a su representante y quien ha hecho de traductor- a los medios de comunicación. El ariete ha repasado la actualidad del equipo manchego, incidiendo en su gran adaptación al club y a la ciudad tras su fichaje por el Alba en septiembre.

 

Estoy muy contento y feliz, lo mejor es que el equipo sigue ganando y consiguiendo puntos.

 

Nunca he tenido un caso como este en el que he lesionado a dos compañeros. Es fútbol y al final pueden pasar estar cosas. Les he pedido perdón y lo han entendido, es fútbol.

 

Los goles son importante para mí, pero lo que más es que el equipo siga hacia delante y ganando. Da igual quien lo marque. Enfrente de los aficionados intento hacerlo todo bien por ellos, se lo merecen todo.

 

Veo al equipo fuerte. Somos una familia. Estamos sumando puntos y lo más importante es llegar a play off.

 

No me marco una cifra de goles, lo más importante es llegar a los play off. Prefiero no marcar ningún gol y llegar como equipo al objetivo de los play off.

 

Me gusta mucho Albacete. Lo más importante es poder estar con mi familia. Antes vivía en Sevilla y más o menos entiendo el idioma. Hablo y entiendo con mis compañeros. La ciudad es pequeña y me gusta mucho.

 

Al llegar había empezado la Feria de Albacete, es muy diferente a la de Sevilla. Fue una pena que mi familia no estuviera aquí, es muy interesante. La comida y los restaurantes son diferentes a lo que había visto hasta ahora.

 

El Alba es como una familia. Me ha sorprendido y me encanta eso.

 

Bela es mi mejor amigo dentro del vestuario, pero todos somos muy amigos. Con Bela hablo más en inglés. Comemos con restaurantes y hablamos mucho en español entre los dos. Pero la amistad es con todo el equipo y la familia del Alba. Con Bela es cierto que es especial.

 

Vivo el día a día, veremos qué pasa y si termino aquí. Lo más importante es ayudar a conseguir el objetivo del equipo. Me veo jugando en Primera con el Albacete.

 

Decidí yo mismo no ir a jugar con Ucrania por mi situación anterior. No veo que pueda justificar como jugar con la Selección sin antes jugar en mi equipo. Siempre será decisión ahora del entrenador de Ucrania.