Adri Gómez entró -por primera vez- en los planes de Martín

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.12.2017

Totalmente desaparecido el conquense de los planteamientos de Enrique Martín desde su llegada a La Mancha, el pasado sábado y a la hora de ofrecer la convocatoria, sorprendía el navarro al ‘llamar’ a un Adri Gómez que ejerce como capitán del equipo.

Resulta por ende muy curioso ver como el capitán del Albacete Balompié y que más temporadas lleva ‘mamando’ el escudo manchego no cuenta con ningún tipo de notoriedad. El tridente ‘CGS’ ha hecho que la confianza de Martín en los demás defensores centrales disminuya, tocándole también a un Gómez que lo cierto es que con Aira tampoco contó con su confianza esta temporada.

Fue en Cádiz por tanto la primera convocatoria de Adri Gómez con la expedición del Alba, que a excepción de Pamplona en la Copa del Rey y donde llegó a jugar, ha tenido un canterano que sigue deseando poder demostrar su capacidad futbolística en la que ha sido y será su casa: el Alba. Sin embargo y al viajar 19 jugadores, Martín dejó a Adri Gómez como el descarte en los 18 futbolistas que finalmente fueron cesados en el acta de la federación.