Aridane volvió al verde casi 3 meses después

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.12.2017

El atacante canario Aridane Santana regresó al equipo manchego tras su grave lesión de costillas producida a primeros de septiembre en Tarragona. Dura recuperación la que tuvo uno de los goleadores del ascenso blanco a Segunda el curso pasado y duro camino que germinó en la tarde de ayer en el Carranza.

Salió en la segunda parte para intentar ofrecer distinción respecto a la delantera principal ayer como Héctor Hernández y Fabián Espíndola. Y lo cierto es que su aportación volvió a ser la de casi siempre, repuntando todo balón que le llegaba pero denotando que su ‘compañero’ de viaje no estaba. O directamente no había, pues Bela disponía de mayor dinamismo y sus incursiones por los perfiles imposibilitaban poder acompañar la acción que el de Vecindario siempre ‘pulsaba’ con su gran corpulencia.

Buenos minutos de Aridane Santana que sin embargo no dejaron de evidenciar un grave problema en el equipo de Martín, pues la falta de Zozulia fue abrumadora y el Albacete -a nivel ofensivo- no destacó y al final lo terminó pagando caro.