Danny Carvajal responde a las críticas con un elocuente mensaje

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 30.12.2017

El tico ha querido expresarse en las redes sociales luego de las feroces críticas que ha recibido en su país los últimos días. Y lo ha hecho con la mayor de las elocuencias posibles y a través de un mensaje que ha compartido en las redes sociales un Carvajal que, como es lógico, se ha sentido dolido por la situación.

En Costa Rica, el actual portero del Albacete Balompié -dada su relevancia nacional con la Selección- es uno de los deportistas que más focos de atención concentra. Para lo bueno pero también para lo malo, Danny no parece tener estar atravesando un momento álgido en su carrera profesional, pues no juega como titular en el equipo de Enrique Martin y su deseo de jugar el mundial de Rusia se podría estar alejando por ello.

Sin embargo, las críticas que recibe -se pueden leer en las redes sociales- no son plato de buen gusto para un jugador de fútbol que actualmente lucha por un puesto en la portería del Alba junto a Tomeu Nadal y Rubén Miño. Por ello y por el deseo expreso de Carvajal de jugar el mundial, la prensa local de Costa Rica elucubró con un posible regreso del cancerbero a Saprissa, lo que ha generado algunos mensajes de hirientes aficionados para con un Carvajal que ha querido poner cordura en la deshonrosa situación.

https://twitter.com/carvajaldannycr/status/947172454530801665