De la Hoz: “El equipo que viene al Carlos Belmonte sabe que viene a sufrir”

Sala de prensa

El centrocampista del Alba César de la Hoz compareció esta mañana en sala de prensa. El cántabro repasó la actualidad del equipo blanco al tiempo que individualizó en su situación en el grueso del conjunto. Y es que ya recuperado de sus molestias, de la Hoz podría ser otra de las alternativas para cuando Jon Erice, titular indiscutible para Martín vea la quinta amarilla (tiene cuatro).

 

Estoy contento porque cuando un jugador está fuera de la dinámica del grupo se siente frustrado. Ya llevo una semana entrenando con el equipo y la verdad que muy contento por entrar en el grupo a tope.

 

Con la victoria del sábado hemos cogido aire. Antes de empezar el partido contra el Valladolid estábamos en descenso y después, nos vimos en otra situación más holgada. Pierdes un partido y te descuelgas, ganas dos consecutivos y te enganchas arriba. La mentalidad del equipo es ganar partidos e ir cogiendo aire.

 

Las sensaciones son positivas y siempre competimos. Si perdemos es por la mínima. Competimos contra todos.

 

Nuestra mentalidad ante el Zaragoza será la de salir a ganar para llevarnos los tres puntos. Conseguir los tres puntos no dejaría en una zona más tranquila.

 

El Zaragoza tiene un equipo competitivo y con nombres importantes en la categoría. Estamos a un punto de ellos y será importante ganar para darnos cuenta de que podemos luchar por estar más arriba.

 

En casa las sensaciones son inmejorables. Sabíamos que teníamos que hacer del Belmonte un fortín y hasta ahora lo estamos consiguiendo. No perdemos y el equipo que viene al Carlos Belmonte sabe que viene a sufrir.

 

Hay que seguir la dinámica y si seguimos así estaremos en una posición buena en la tabla clasificatoria. No hay que relajarse y jugar con mucha intensidad.

 

Todo el mundo firmaría sumar seis puntos de seis en los dos partidos que quedan de 2017. Incluso cuatro puntos también, aunque iremos a por los seis puntos por supuesto. Estamos mentalizados en ello.

 

Somos once jugadores más los que entran después los que nos dejamos el alma. La intensidad es alta y eso nos ayuda a sacar puntos. Además, impide estar cómodos a los rivales.

 

El equipo trabaja y tiene recompensa, nos vemos incitados a ello con más ganas si cabe.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario