Delgado volvió al equipo casi 2 meses después

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.12.2017

Ejerciendo como capitán en la primera parte del duelo ante el Zaragoza, Carlos Delgado demostró que ha aprendido la tremenda tarea que la noche del 23 de octubre en el Reino de León, el técnico Martín, le encomendó. Aquella noche y como titular, el andaluz se llevaba una durísima reprimenda de ‘la bruja de Campanas’ por su situación física.

Como consecuencia directa de ello y con la ‘CSG’ pletórica, Delgado se marchó al banquillo e incluso hubo días que a la grada. Sin embargo anoche, tras casi 2 meses después de lo acontecido en León, el de Puerto Real regresaba a la titularidad con el Albacete Balompié.

Deseado por muchos clubes de Segunda B (y con razón), el zaguero gaditano demostraba que la paciencia también es otro de los factores a tener en cuenta por un deportista de élite. Junto a Chus Herrero y Mickael Gaffoor primero y Adri Gómez después, hicieron ‘olvidar’ por completo la tremenda aportación del ‘mariscal’ de Tandil.

El cuarto elemento defensivo de Enrique Martín solventó con inmejorables sensaciones una noche que podría tener recorrido en caso de que el técnico navarro viese devaluado su tridente defensivo en las próximas fechas, refrendando la aportación del ex del Valencia, Leganés y Recreativo en el equipo manchego.