El Alba despide 2017 entrenando… sin Carvajal

Vuelven el 2 de enero

El Albacete Balompié ha realizado esta mañana la última sesión de trabajo de la semana, del mes y del año. En la Ciudad deportiva y a las 09.30 horas, el grueso de la plantilla se ha ejercitado a los mandos del cuerpo técnico que dirige Enrique Martin Monreal.

No han estado presentes Josán ni José Fran sobre el verde, aunque como ya es sabido, ambos jugadores han dejado de pertenecer a la disciplina manchega tras rescindir sus contratos con el Albacete Balompié.

Tampoco ha estado presente en el ‘pasto’ Roman Zozulia, quien se ha ejercitado primero en el gimnasio y tras ello ha realizado trabajo específico con la bicicleta. Quien tampoco ha estado sobre el verde ha sido Danny Carvajal, quien tenía permiso del club para marcharse por unos temas familiares.

El tico está previsto que regrese a Albacete próximamente y que el día 2 de enero a las siete de la tarde esté presente en el que será la primera sesión de trabajo del 2018.

El Albacete Balompié ha puesto fin así a un año excepcional en el que se ha conseguido el ascenso a Segunda pero también la consolidación parcial del proyecto en el fútbol profesional luego la llegada de Skyline en los despachos y Martin en el campo.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario