El Alba, el equipo más deficitario a domicilio de La Liga 123

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 01.12.2017

Y su próximo compromiso liguero será ante el Cádiz en Carranza. Los números del Alba cuando tiene que jugar lejos del Carlos Belmonte no son paupérrimos, pues de sus 3 últimas visitas a León, Vallecas y Reus no ha perdido aunque también es cierto que son bastante mejorables.

De hecho el Albacete Balompié es el único equipo de toda la Segunda División que actualmente no conoce la victoria como visitantes. Córdoba (que precisamente ganó en el Belmonte), Sevilla Atlético, Almería o Lorca ya saben lo que es sumar una victoria a domicilio que en el caso de los manchegos y dada su buena dinámica de no perder, y en caso de ganar lejos de casa, le haría dar el salto cualitativo que parece faltarle a los de Martín.

Y ojo, porque en el mes de diciembre los manchegos tienen dos visitas comprometidas como la del Carranza y la del mini estadi, dos estadios en los que siempre es difícil ganar y dos lugares en los que los rivales suelen tropezar. Veremos si finalmente Martín y los suyos consiguen voltear la situación también a domicilio.