El Alba presenta su campaña de abonos para la segunda vuelta

Desde 99€

“Entre ir o no ir, siempre ir…al Carlos Belmonte’ #TeQuedalaExperiencia. Este es el lema de la campaña de abonos de la segunda vuelta que coincidiendo con las fechas navideñas ha lanzado hoy nuestro club. Y el lanzamiento se ha hecho a través de un divertido spot que ha protagonizado Enrique Martín, entrenador del primer equipo y responsable de que la frase que protagoniza la campaña se haya enraizado en la familia del Alba. Un spot compuesto por tres escenas cotidianas de cualquier aficionado del Alba que irá viendo la luz en su totalidad durante los próximos días.

La entidad ha hecho una importante apuesta por implementar una atractiva política de precios que acerque a la entidad a ese objetivo que se ha marcado de alcanzar los 10.000 espectadores en el Carlos Belmonte en cada partido. Por ello, desde 99 euros para adultos y 29 para niños, los aficionados del Alba pueden sumarse a una segunda vuelta que se antoja emocionante con 10 partidos en nuestro estadio, en el que llevamos más de tres meses sin perder, una vez que el partido ante el CD Tenerife del próximo 7 de enero, pese a ser de la primera vuelta, va incluido en este precio tan espectacular que os proponemos.

También, como siempre, van incluidos los partidos del Fundación Albacete Femenino Nexus Energía y de los equipos de nuestras categorías inferiores. El Carlos Belmonte es un fortín y sabemos que con vuestro apoyo seguirá siendo inexpugnable para los rivales. Súmate al Alba.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en El Alba presenta su campaña de abonos para la segunda vuelta

Dejar un comentario