El Barça B recibe esta noche al Albacete en cuadro

Muchas bajas

Entre cinco y seis bajas podría presentar esta noche el equipo de Gerard López ante el Albacete Balompié. Las sanciones y sobre todo alguna lesión harán que el técnico blaugrana tenga que disponer un once alternativo en algunas zonas del campo para recibir la visita del siempre correoso equipo de Enrique Martín.

Varo, Palencia, Fali y Choco Lozano por sanción; Sarsanedas y Vitinho (podría recibir hoy el alta médica) por lesión serán las bajas de un López que afrontará el encuentro de esta noche como una verdadera final dada la relevancia del equipo rival pero sobre todo tras haberse inmiscuido en la zona de descenso de la Liga 123 tras su última derrota en Cádiz.

Con todo y con ello, la posible alineación del filial blaugrana hoy (a partir de las 20 horas en La Liga 123 TV) sería la formada con Ortolá en portería, defensa para Daniel Morer, David Costas, Cuenca y Cucurella, centro del campo para Oriol Busquets, Aleñá, Ruiz de Galarreta, Arnáiz y Vitinho (si se recupera en las últimas horas). En punta y con la baja de Lozano, Marc Cardona será la referencia ofensiva ante el Albacete.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario