Escrito por: 5 más el descuento
miércoles, 06.12.2017
El boxeador valenciano Aritz Pardal librará el próximo 15 de diciembre en el Frontón Vizcaya de Bilbao uno de los combates que más expectación han levantado entre los aficionados al boxeo en nuestro país en los últimos meses, enfrentándose al invicto local Ibon Larrinaga.
En juego estará el cinturón profesional del Mediterráneo que otorga el Consejo Mundial de Boxeo, el cual le abriría las puertas de las listas internacionales. El valenciano está realizando una exigente preparación para afrontar en las mejores condiciones posibles los diez asaltos a los que está pactada la pelea.
Pardal y su equipo de trabajo, capitaneado por el entrenador internacional Sento Martínez, se desplazaron hasta las instalaciones del Fight Club Albacete para hacer sparring con el albaceteño Jordi Martínez “El Terrible”, así como con el conquense Juan Tovar. Los boxeadores manchegos pusieron a prueba al valenciano, finalizando los tres satisfechos con la sesión.
Jordi Martínez, quien es en estos momentos el boxeador albaceteño que más victorias ha sumado en lo que va de 2017, también se desplazó a Valencia la semana pasada para cruzar cuero con Pardal otros ocho asaltos. El del Fight Club Albacete participará esta semana en los Campeonatos de España de Clubes, donde coincidirá, entre otros, con el medallista europeo José Quiles.