El Real Murcia va muy en serio a por dos futbolistas del Alba

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.12.2017

El mercado está a punto de abrirse y las cábalas comienzan a ser elemento central de los equipos de fútbol. Por ello y porque todos los futbolistas del Alba tienen un cartel jugoso en Segunda B, algunos de los que menos protagonismo están teniendo han sido llamados por algunos de los denominados equipos ‘punteros’ de la categoría de bronce.

Es el caso de un Quim Araujo que está siendo objeto de deseo por más de media docena de equipos, los cuales pretenden al mediocentro catalán a partir de enero y siempre en calidad de cedido. Ningún club de dicha categoría podría igualar un salario de la Liga 123 ya tipificado, haciendo que el interés tanto en Araujo como en Delgado sea altamente elevado.

En el caso de estos dos futbolistas del Alba cabe resaltar que el Real Murcia parece estar apostando fuertemente por ambos, si bien -al menos en el caso de Delgado- es casi seguro que no saldrá de la disciplina manchega en enero. Al menos a un Segunda B y menos siendo el cuarto central de Martín. En el caso de Araujo podría ser diferente, y si el futbolista y su entorno ven factible seguir progresando lejos de La Mancha, aunque sea en una categoría inferior, se podría dar el caso y marcharse como Fran Carnicer al equipo pimentonero.