En Barcelona, laborable, con frío… ¡y unos 50 aficionados apoyando al Albacete Balompié!

Liga 123

En las últimas fechas la afición del Albacete Balompié ha estado en entredicho. Y es que en los partidos ante Valladolid y Zaragoza (en casa ambos) la cifra de espectadores supuso un duro revés a la política que desde los nuevos gestores de la entidad están llevando a cabo. Ni tan siquiera se llegó a los 6.000 espectadores (que más o menos son los abonados que dispone el Alba) en tan trascendentes choques.

Sin embargo ayer en Barcelona sí se pudo ver de verdad a la afición del Albacete, pues en Barcelona, en día laborable, con temperaturas gélidas y con la navidad (y los habituales gastos) acechando, se pudo ver el ejemplar comportamiento de unos hinchas que no dudaron en coger el coche y hasta el tren para viajar a tierras catalanas.

Además no dejaron esos -alrededor de cincuenta- aficionados del Alba de animar en ningún momento. La poca afluencia local hizo que, aunque menores en número, los desplazados se escuchasen más durante todo el partido, alentando a los de Martín y siendo otro de los importantes elementos a la hora final de sumar el que fue el primer triunfo como visitantes del curso.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario