En el Alba desean “una plantilla más ajustada”; habrá más bajas que altas en enero

Lo tienen claro

A día de hoy el Albacete Balompié dispone de una plantilla de 25 fichas más un Rubén Miño que hasta enero y previa salida de alguien, no podrá jugar. Es decir, el equipo manchego copa todas las fichas federativas posibles y lo que se busca es ‘reajustar’ dicha aspecto formal. Cabe recalcar que además de esos 26 jugadores habríamos de sumarle también a Alfon y Álvaro García, con quien el técnico navarro Martín viene contando en las sesiones de trabajo que a diario se realizan.

Siempre ha hablado ‘la bruja de Campanas’ de disponer de 22 o 23 fichas para poder contar con un pequeño colchón y llamar a la gente del filial o del juvenil. A día de hoy eso se hace casi imposible dada la estructuración de los entrenamientos y por ello -dada la confianza del mister en casi once jugadores que son ‘fijos’ en los partidos- lo que se quiere remarcar desde el seno del club es que habrá más bajas que altas en la próxima ventaja invernal.

Adri Gómez, José Fran, Danny Carvajal, Josán, Quim Araujo o Aridane Santana son algunos de los futbolistas que menor protagonismo han venido teniendo en la primera parte de la temporada. Por ello y porque la confianza de Martín no parece ser la idónea, su futuro podría ser el que venimos recalcando de ‘reajustar’ la plantilla con algunas de las salidas de éstos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario