Enrique Martín avisa en la comida de navidad del Alba: “Vamos sobre el horario previsto”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.12.2017

En el día de hoy se ha celebrado la comida de navidad del Albacete Balompié en el que, desde el primer equipo hasta la cantera y también el equipo femenino ha participado en un evento que ha congregado también a medios de comunicación, patrocinadores e instituciones.

Despedir el 2017 y hacerlo de manera coloquial ha sido el gran objetivo de los nuevos gestores del club, que han querido con esta comida -hacía años que no reunía a casi todos los estamentos- aunar el esfuerzo y dedicación que día a día realizan decenas de personas para que el buen funcionamiento del Albacete Balompié siga hacia delante con el objetivo de ser una entidad moderna e innovadora en el ámbito del deporte.

Precisamente en el brindis y tras el cóctel organizado, ha tenido lugar el brindis en el que desde las chicas con Mati Martínez (capitana del equipo femenino) y Carlos Del Valle (entrenador del equipo femenino) hasta Enrique Martín y Víctor Varela han tomado la palabra. Buenos deseos para el año próximo pero sobre todo la felicitación de unas tranquilas y familiares navidades han copado los discursos de todos ellos, si bien la nota -como suele ser habitual- la ha puesto un Martín que ha recalcado lo bien que se sienten él y su equipo de trabajo luego de su llegada a La Mancha.

“Estamos muy contentos y felices por la propuesta del club. Cuando vas a un lugar y hay gente que te valora, como nos han valorado en Albacete, no queda otra historia que dar la vida por todo lo que tenemos alrededor. Quizá sea exagerado lo que digo. Pero es lo que me pide el cuerpo y con esa ilusión estamos. De conseguir un objetivo que al principio se reía la gente pero que cada vez os reís menos. Y menos que se reirán.

Hemos tenido la suerte de encontrar una plantilla impresionante. Lo vemos y lo están demostrando, tengo que darle la enhorabuena para todo el grupo. Desde jardineros a todo el personal que tenemos alrededor. Pero la plantilla que tengo y a quien hago especial referencia es a la plantilla, a los que juegan y a los que lo hacen en menor medida. Están ahí todos y constantemente aportan muchísimo.

Vamos sobre el horario previsto. Habíamos previsto que para navidades a ver si nos podíamos asomar a mitad de la tabla. Salir de donde estábamos. Luego vendrán los meses de enero, febrero y marzo, y después la primavera. Ese tiempo será para asentarnos en la zona media, y a partir del 21 de marzo será cuando intuyo que ganaremos cinco o seis partidos seguidos. Es cuando hay que hacerlo porque sirve para que no te bajen de lo que se ha conseguido. Es lo que el cuerpo me pide y lo que mi intuición me dice”