Momento del Cádiz – Albacete de Liga 123/La Liga

Enrique Martín se excusa tras disparar el Alba 0 veces entre los tres palos

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 03.12.2017

El técnico albacetista Enrique Martín argumentó en sala de prensa los porqués de un partido que dio al traste con la positiva dinámica del equipo. Derrota pero sobre todo lectura de una situación, la ofensiva, que deja y mucho una profunda preocupación cada vez que no está Roman Zozulia.

Ha sido un partido igualado en el que un pequeño detalle como la estrategia ha definido el partido. Lo demás ha sido un partido esperado, igualado y que al final con dos detalles nos han ganado. Nos tiene que enseñar que no por acumular más gente arriba haces más daño. Nos tenemos que organizar mejor, pero no ha sido hasta el último minuto lo que el Cádiz quería. La última acción ha sido como la preveía y no tuvimos el control. Durante el partido sí lo tuvimos.

 

No hubo casi disparos porque denotó que hubo dos equipos muy compactos. No fue fácil hacerle ocasiones, a nosotros tampoco tal y como se ha podido ver. Los porteros no han tenido mucha intervención. Tuvimos la falta de Susaeta pero sabíamos que iba a ser un partido de paciencia y al final decayó de su lado. Estoy contento de la competitividad que ha mostrado mi equipo. Esto es la Segunda División.

 

El Cádiz no se ha descentrado. Cervera ha regulado muy bien el aspecto emocional. He visto al Cádiz en la tónica habitual, consistente y bien plantado, con muchísima velocidad en las dos bandas. Es un equipo muy bien organizado, tiene paciencia y no es fácil hacerles gol. Ha salido según lo que tenía previsto y que un detalle ha decaído a un lado y a otro.

 

Nuestra meta es llegar a las vacaciones asomándonos al centro de la tabla. Y en esa tesitura estamos. En el primer envite de diciembre no nos ha salido pero el equipo ha competido. La dinámica es la que hay que seguir. Creo que llegaremos ahí y luego quedarán seis meses para hacer cosas.