Enrique Martín: «Somos un grupo competitivo y no es fácil desbordarnos»

Escrito por:

sábado, 16.12.2017

Enrique Martín entró a la sala de prensa del Carlos Belmonte satisfecho por el punto y por el trabajo de todos los jugadores.

4 puntos contra rivales mejor situados en la tabla

«El sabor de las cosas es diferente para cada persona. Yo creo que en el partido ha habido de todo. Cuando no puedo ganar, es importante sacar un punto. 4 puntos en casa contra el Zaragoza y Valladolid está muy bien. La ocasión mas clara ha sido la de Fabián. Ellos han tenido la posesión, pero nosotros somos un grupo competitivo y no es fácil desbordarnos».

Adri ha cumplido el tiempo que ha estado en el terreno de juego

«Gaffoor tenia un fuerte esguince , pero luego Adri se ha torcido el tobillo y habíamos pensado cambiar la defensa de 4 para aguantar los 8 minutos que quedaban. Adri es un tipo muy dispuesto siempre y estoy contento con su debut porque el tiempo que ha estado en el campo lo ha hecho bien».

Solo queda ganar fuera de casa

«Hay que ir poquito a poquito porque al final sumar es  muy importante. La media inglesa está muy bien y ahora tenemos la opción de sumar 3 puntos el martes para asomarnos al centro de la tabla. Vamos a ver si acabamos el año ganando fuera de casa, que es lo que me queda».

En Segunda División todos los partidos son difíciles

«La Segunda División tiene estos partidos, son muy competitivos e igualados y el que acierta con el detalle, habitualmente se lo lleva. Hoy no hemos acertado ninguno de los equipos con el detalle y de ahí el resultado. Al final  yo creo que el partido es y al espectador le gusta más o menos. El partido para la gente profesional ha sido tácticamente bueno».