Equipos punteros de Segunda B se interesan por Quim Araujo

No juega

El mediocentro catalán con orígenes gaditanos no está contando para Enrique Martín. Por ello, no sería de extrañar que si el jugador recibiese alguna oferta en las próximas semanas pudiera ser uno de los que saliera de la disciplina manchega en la próxima ventana invernal.

Con gran protagonismo el curso pasado en el Valencia Mestalla y como fichaje interesante el pasado verano por el Alba, Quim Araujo estaría siendo objeto de deseo de los grandes equipos que militan en Segunda B. Murcia, Cartagena, Mirandés, Racing de Santander, Ponferradina o Elche serían algunos de los clubes que en los últimos días se habrían interesado por la situación contractual de un Araujo que tiene contrato con el Alba.

Quizá, y en caso de que saliera el jugador, la fórmula más idónea para todas las partes fuese la utilizada el pasado verano con algunos jugadores como Carnicer, Gila o Iván Sánchez. Es decir, una cesión a un Segunda B donde el jugador se asegurase minutos y el club manchego se asegurase que el rendimiento del mediocentro catalán fuese al alza.

De momento son todo conjeturas si bien parece que el futbolista, y esto parece más que claro, reclama más minutos en un equipo donde Dani Rodríguez, Susaeta y el corsé del 3-5-2 impide en todo momento a Araujo algo de participación.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario