Gerard López prevé un “durísimo partido” frente al Albacete

Sala de prensa

Gerard López, entrenador del FC Barcelona ‘B’ antes de medirse al Albacete/Diario ARA

El entrenador del Barça B ha comparecido en sala de prensa para valorar el que será el último encuentro del 2017 (esta noche a las 20h). Ante el Albacete Balompié y también como equipo recién ascendido a la categoría de plata, López desgranaba sus sensaciones de la siguiente manera:

“Es un partido que preveo durísimo, no sólo en el aspecto futbolístico sino que también en el aspecto anímico. Un partido importante, nos encontramos en una situación igual que hace dos semanas cuando ganamos al Sporting, cuando cayó en plazas de descenso, y ojalá podamos salir de allí con una victoria “.


“Tenemos una situación en la clasificación similar, de un equipo que también subió este verano pasado, que comenzó la Liga mal pero que con la entrenada del nuevo entrenador está convirtiendo en un equipo muy sólido, y que será complicado, preveo un partido difícil de ganar”.


“Si somos capaces de ganar al Albacete creo que estaremos donde tocaba estar. Hay 4-5 equipos que están con 22 puntos, si somos capaces de sumar tres puntos puede que ganemos 4 o 5 lugares en la clasificación y estaríamos en una zona media-baja pero fuera del descenso”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario