Lucha sin cuartel en el carril izquierdo del Alba

Martín decide

Es la única zona del campo que ahora mismo tiene a Enrique Martín marcada como duda. Tanto Mariano Bíttolo como David Morillas han venido completando unos sensacionales partidos, demostrando las enormes cualidades que como laterales defensivos primero y como carrileros ofensivos después ostentan.

Bíttolo fue baja el pasado sábado ante el Valladolid por sanción, mientras que Morillas jugó ante los pucelanos, dejando una sensación agradable y formulando que de tener continuidad no habría dudas. No en vano a su autoritaria banda izquierda cuando el de Águilas está se le unió la asistencia a Zozulia en el segundo gol manchego y que a la postre sirvió para consolidar el triunfo de hace una semana.

Por ello y porque ambos futbolistas se encuentran en un gran estado de forma, Enrique Martín se encuentra meditando muy mucho quien saldrá a jugar ante el Zaragoza. Cada jugador posee sus cualidades y ello hará que, según la perspectiva que tenga del rival, ponga a uno u otro este sábado, dejando en el banco a otro excelente futbolista en el perfil.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario