Martín: “Habrá ‘meneo’ en la alineación”

Sala de prensa

El técnico navarro ha comparecido esta mañana en sala de prensa. Para analizar el partido de este martes ante el Barça ‘B’ y para culminar un 2017 en el que, de no perder, los albacetistas quedarían fuera de la zona de descenso. Martín ha argumentado que hará rotaciones en el mini estadi en la vigésima jornada de liga en Segunda.

Ahora va todo rápido y nos vamos para Barcelona. Procurare llevar a 19 y en el entrenamiento parece que todos han entrenado bien.

 

Me quedé contento porque la gente compitió bien. Tuvimos ocasiones claras, pero en el fútbol el margen es pequeño. Al final es importante mantener la puerta a cero y seguir insistiendo.

 

Se habla de rivales directos, pero al final es todo muy relativo. Miro para arriba y a un margen de tres puntos tenemos varios equipos. Siempre miramos hacia arriba. Miro las dos partes de la clasificación y estamos a diez puntos de la clasificación.

 

El objetivo en el 2017 era salvarnos y acercarnos al centro de la tabla, es sencillo.

 

El Barça tiene calidad y maneja la pelota, les gusta proponer ese fútbol. Trataremos de contrarrestarlo porque tenemos que ir a por los 3 puntos. Veremos si estamos acertados.

 

Puede haber rotaciones, seguro que habrá meneo en la alineación. Segurísimo.

 

En este grupo funciona todo. Lo he experimentado en los dos meses y medio que llevo aquí. Seguramente habrá meneo en el once, pero da igual quien juegue. Tengo plena confianza en todos.

 

Inconscientemente te puedes relajar y a mí estos momentos de navidad son un poco de desconcentración. Uno puede vivir lejos, ver a la familia o muchas otras cosas y lo cierto es que tenemos un partido muy importante para dejar al equipo donde queríamos. Por eso hoy he metido las ‘gomas’ a la gente para subirle el grado de concentración y tensión para mañana, me parece súper importante el choque de mañana.

 

Lo de los entrenadores es la historia de siempre. Los técnicos estamos en esta tesitura. Las decisiones del que las tiene que tomar, las toman así. Me revelo ante una frase hecha: El fútbol es así. Y no, lo hacen así. Los que dirigen lo hacen así. Cuesta mucho dar la cara y siempre es mejor cesar al entrenador. Cuento mi experiencia personal. En esa frase se escudan muchas decisiones.

 

Yo no aconsejo nunca nada a los jugadores. Respeto y respetaré. Diré lo mismo que Simeone, si alguien se quiere ir, vendrá otro. No tengo ningún problema en manifestarlo. El jugador tendrá hasta el 30 de enero de manifestarse, pero hasta entonces tiene que partirse la cara. Y no quiero contar a partir del 30 de enero. Si alguien tiene interés por irse, lo hablaremos y no tendré ningún tipo de problema por ello.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario