Martín: «No pienso en si Zozulia se va a marchar»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.12.2017

El técnico albacetista ha comparecido esta mañana en sala de prensa esta mañana para ofrecer sus valoraciones al respecto del partido ante el Zaragoza. Tiene claro Martín quien sustituirá al sancionado Saveljich en la zaga defensiva ante los maños, repasando de paso, toda la actualidad del primer equipo que mañana cerrará el 2017 en el Carlos Belmonte:

 

Saveljich y Pelayo no estarán y a partir de ahí estarán todos. Gaffoor ha entrenado bien y creo que estará. Delgado va a estar en la defensa

 

No pienso en si Zozulia se va a marchar. No pienso en el mercado de invierno. Estoy centrado en disfrutar de lo que tengo, no tengo ninguna hipótesis. Ni lo contemplo.

 

No contemplo nada de salidas o llegadas. La calidad de los entrenamientos será mejor con menos jugadores, pero es un tema mío. Con lo cual es una experiencia personal interesante, no pienso más que en mis 25. Se moverá el mercado, pero solo pienso en lo que tengo y sacarle el máximo a lo que tengo. Yo soy quien me tengo que adaptar a las 25 fichas que tengo. Me tengo que adaptar y trato de sacar el máximo al grupo.

 

No pienso en más allá. Cada fin de semana nos encontramos contra un equipo que tiene una circunstacias diferentes. Solo disfruto de que mi equipo compita. Tenemos que salvar la categoría y quedo al margen de los rivales. Nosotros, nosotros y siempre nosotros.

 

El grupo lo que pretende es llegar al final de año con la permanencia más cerca. Tenemos que seguir sumando y creciendo, tenemos que llegar a final de 2017 mantenidos y fuera del descenso.

 

No se me hace raro ver así al Zaragoza. Hay circunstancias y bajas, pero no sabemos cuándo subirán. Hay equipos en primera que lo están haciendo muy bien. En Segunda hay muchos clubes históricos, entre ellos el Alba.

 

Le pedimos a la afición que nos apoye. Llevaremos al equipo arriba y con la afición será más factible. El equipo sintió el sábado que la afición estaba contra el árbitro.

 

Veremos en primavera, invierno es duro. Procuraremos calentar con buenos resultados a nuestra afición. A primeros de abril tendremos un margen importante para acabar de llenar la sonrisa de la gente.

 

Volvemos el 27 de diciembre por la tarde y ahí haremos doble sesiones. Daremos fiesta y el 2 de enero volveremos. Nos queda una semana para preparar el partido contra el Tenerife, está todo controlado.

 

El club estimó dar el paso de fichar a un portero previniendo la circunstancia de Carvajal.

 

Miño está más tieso que un ajo. Tiene que crecer poco a poco y ha venido con un reto personal importante. Hay que darle tiempo para que se ponga a tono. Tiene que ir creciendo porque lleva fuera de la actividad.

 

Me parece bien la preocuación de Carvajal. Mi ocupación es el Alba. La historia personal es de cada cual y yo soy frío. Sentimentalismos es igual a ruina. Prima el equipo.