Operarios del Ayuntamiento de Albacete se afanan en arreglar uno de los accesos al Belmonte

Esta semana

Imagen de los operarios trabajando en el boquete de uno de los accesos a la grada del Carlos Belmonte/Hugo Piña

La secuencia que se puede ver en la imagen ha tenido lugar esta semana en el acceso a las gradas de Marcador y Tribuna Marcador del estadio municipal Carlos Belmonte. Y es que precisamente ahí, tal y como se puede advertir en la imagen que captó este medio, se han encontrado varios operarios del Ayuntamiento de Albacete con el fin de mejorar el acceso al feudo albacetista.

Un desprendimiento del asfaltado de dicho acceso provocó en su día el entorpecimiento de los visitantes que a menudo transitan por dicha zona del estadio. Y es que esa parte de las instalaciones municipales no solo sirven como acceso al Carlos Belmonte, si no que también lo son para el uso de las pistas de Indole deportivo que se encuentran de manera adyacente.

Desde el equipo de gobierno y como resultado de la buena consonancia que existe entre el Albacete Balompié y el consistorio local, ahora se pueden ofrecer unas mejoras que para el bien de todos los ciudadanos de Albacete y sobre todo para los asistentes a los partidos de fútbol (por esa zona también acuden los aficionados visitantes) son necesarias.

Ir al fútbol en el Belmonte o disfrutar de las espectaculares instalaciones deportivas que tiene la ciudad con tranquilidad son elemento indispensable a la hora de formalizar las mejoras de éstas en todo momento.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario