¿Qué le recriminó el colegiado Ais Reig a Zozulia tras su segundo gol?

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 11.12.2017

Fue curioso ver como el árbitro principal del partido Albacete-Valladolid y tras la consecución del segundo gol del Alba, le recriminaba algo al autor del mismo. Saúl Ais Reig, colegiado del partido de Liga 123 recriminó a Zozulia que celebrase el gol del Albacete fuera del césped y por tanto se ‘acercase’ a la grada.

No quedó reflejado en el acta del partido aunque sí quedó reflejada en esta instantánea, en la que ni corto ni perezoso, el trencilla valenciano se inmiscuyó en la celebración del gol local para, y de manera directa, recriminarle a Zozulia su actuación posterior al que supuso su segundo tanto de la tarde.

No sabemos si por lo acontecido anteriormente en otro de los fondos del Carlos Belmonte o por qué, Ais Reig tuvo unas palabras con el delantero albacetista. Incluso previa a dicha recriminación, el colegiado tocó su silbato varias veces para ‘avisar’ a Zozulia de su celebración. Finalmente y como vemos, el árbitro se acercó a la celebración para comentarle que no repitiese dicha forma de celebración.