Rubén Miño llega al Albacete para devolverlo donde se merece

Presentado

El cancerbero catalán ha sido presentado esta mañana en sala de prensa como nuevo jugador del Albacete Balompié. El nuevo portero blanco vendrá a hacerle la competencia a Tomeu Nadal y Danny Carvajal, quienes hasta enero coparán la portería manchega. Miño no podrá jugar hasta enero con el Alba y previa salida de algún jugador antes del equipo de Martín.

 

“Fue rápido porque estaba predispuesto porque estaba deseando volver a la Segunda División. Vengo con ilusión y no me lo pensé. Tomé la decisión más adecuada para mí

 

He pasado por Mallorca y Oviedo, pero tomé la decisión de marcharme al extranjero, aunque no salieron las cosas bien. Me lesioné y no estaba al cien por cien recuperado. El Albacete me ha dado la oportunidad para volver a sentirme futbolista.

 

Estoy recuperado, aunque no estoy en mi momento óptimo de forma. Dependerá del entrenador.

 

Vengo con la ilusión de jugar y de ayudar en la faceta que me toca. Se lo pondré difícil a mis compañeros para tomar la decisión.

 

Todo me ha parecido muy bien en Albacete. Es un club humilde pero que quiere volver a donde le corresponde. Todo está siendo maravilloso. Las sensaciones son muy buenas.

 

Soy un portero rápido que juega bien con los pies, me considero un portero perfecto. Soy ambicioso y sé que la Segunda División es difícil. El primer objetivo es salvar la categoría y después veremos”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario