Rubén Miño llega al Albacete para devolverlo donde se merece

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 13.12.2017

El cancerbero catalán ha sido presentado esta mañana en sala de prensa como nuevo jugador del Albacete Balompié. El nuevo portero blanco vendrá a hacerle la competencia a Tomeu Nadal y Danny Carvajal, quienes hasta enero coparán la portería manchega. Miño no podrá jugar hasta enero con el Alba y previa salida de algún jugador antes del equipo de Martín.

 

“Fue rápido porque estaba predispuesto porque estaba deseando volver a la Segunda División. Vengo con ilusión y no me lo pensé. Tomé la decisión más adecuada para mí

 

He pasado por Mallorca y Oviedo, pero tomé la decisión de marcharme al extranjero, aunque no salieron las cosas bien. Me lesioné y no estaba al cien por cien recuperado. El Albacete me ha dado la oportunidad para volver a sentirme futbolista.

 

Estoy recuperado, aunque no estoy en mi momento óptimo de forma. Dependerá del entrenador.

 

Vengo con la ilusión de jugar y de ayudar en la faceta que me toca. Se lo pondré difícil a mis compañeros para tomar la decisión.

 

Todo me ha parecido muy bien en Albacete. Es un club humilde pero que quiere volver a donde le corresponde. Todo está siendo maravilloso. Las sensaciones son muy buenas.

 

Soy un portero rápido que juega bien con los pies, me considero un portero perfecto. Soy ambicioso y sé que la Segunda División es difícil. El primer objetivo es salvar la categoría y después veremos”