Tras la salida de Gómez, así queda la nueva secretaría técnica del Alba

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.12.2017

Hace unos días conocíamos que el hasta entonces jefe de scouting de la secretaría técnica del Albacete Balompié, Antonio Gómez a la sazón, se marchaba a China para proseguir su etapa profesional bajo las órdenes de Uli Stielike. Mano derecha y expreso deseo del director deportivo Nico Rodríguez, este técnico castellano manchego que ahora pone rumbo a Oriente deja la disciplina albacetista tras apenas cuatro meses en el club de Skyline.

Con Gómez como jefe de scouting del Alba, los vídeoanálisis y demás cuestiones tácticas quedaban siempre al manejo del primer entrenador blanco, el director deportivo y un jefe de scouting que ahora estará liderado por el murciano Daniel Carmona. El hasta hace unos días scouting y encargado de suministrar los diferentes vídeos de los entrenamientos y partidos será a partir de ahora la ‘mano derecha’ de Rodríguez en los despachos.

Asciende profesionalmente hablando y el club albaceteño incorpora para la labor de Carmona a un viejo conocido del deporte local como Ernesto Casañ. El que fuera futbolista del Alba FS en su etapa más dorada ha recalado ahora, y tras multitud de años de estudios y títulos federados, en los despachos del equipo del camino de la Ciudad Deportiva s/n. Es ahora este joven pozoleño quien actuará de ‘ojos’ en la secretaría siendo además el enlace entre todas las partes y culminando así la secretaría técnica del Albacete Balompié.