¿Y anoche qué? El Carlos Belmonte registró la peor entrada del curso

5.446 espectadores

La política de los nuevos gestores de atraer mayor afluencia al estadio Carlos Belmonte no parece estar funcionando. Al menos ahora y con las navidades encima. Sin embargo, no será porque el club no está disponiendo de facilidades para que el hincha que no es abonado pueda acceder al campo y ver con ello a su equipo.

La afición anoche volvió a defraudar. Es así, se mire por donde se mire. Los datos no mienten y la cifra de asistencia así lo indica: 5.446 espectadores. Y si la semana pasada, en sábado también y a las cuatro de la tarde ante el Valladolid se registraba la peor entrada del curso, con 5.705 espectadores, anoche, ante el Real Zaragoza (ni el Navalcarnero ni el Poli Ejido) y a las ocho y media de la tarde, el público asistente indicaba una media de 259 personas menos.

Un horror en los últimos partidos del Alba como local, que ha recibido a dos históricos y ya sea por imposibilidad laboral, por temor al frío, por ser en abierto (partido televisado por GOL Televisión), por jugar los ‘grandes’ (léase Madrid o Barcelona) o directamente por dejadez, el Carlos Belmonte ha ‘sufrido’ un vacío considerable del que los más perjudicados son los propios jugadores y por ende el propio escudo que portan. Al 2018 se le pedirá entre los deseos una nueva mentalidad a todos aquellos que en los ascensos o partidos relevantes disipan sus dudas y se dan goles en el pecho.

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario