Zozulia solo saldrá del Alba en enero por 10 ‘kilos’

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.12.2017

El director deportivo del Albacete Balompié Nico Rodríguez ha comparecido esta tarde en sala de prensa tras la vuelta del equipo blanco a los entrenamientos. En la que ha sido la primera sesión de trabajo tras las vacaciones de navidad, el Albacete Balompié ha vuelto al trabajo con la negativa novedad de la decisión de no regresar de uno de sus futbolistas como Espíndola.

Nico Rodríguez, quien como indicamos ha hablado con la prensa esta tarde para aclarar la situación deportiva del equipo, ha hecho un extenso repaso a toda la actualidad del equipo que dirige Enrique Martín. Y esto ha señalado sobre si existe la posibilidad de que algún equipo pueda ‘negociar’ con el Alba por Zozulia. Es decir, llegar a algún tipo de acuerdo con la entidad que gestiona Skyline sobre cifras menores a los 10 millones de euros de que dispone el ucraniano para salir en enero del Albacete:

«El Alba no está en disposición de negociar por Zozulia. Me ciño a lo que Víctor Varela dijo en su momento de que no se movería. Yo encantadísimo de que nos ciñamos a dicha cláusula de rescisión, la intención es disfrutar mucho tiempo de Roman en Albacete».