Adri Gómez está dispuesto a salir del Albacete en calidad de cedido

A un 2B

El conquense y canterano del Albacete Balompié Adri Gómez se ha replanteado su futuro en el club. Y es que, si hace unas semanas el primer capitán del equipo albacetista tenía meditado que no saldría del Alba, en las últimas fechas, y ayudado por los consejos de la dirección deportiva que lidera Nico Rodríguez, parece haber cambiado de pensamiento.

Unido todo ello a que podría quedarse otros seis meses sin jugar en el equipo de Martín, Gómez Ramírez parece haber aceptado los consejos del Alba para reanudar su etapa profesional en otro club de fútbol. De 2B y ojo, con regreso a la disciplina manchega el próximo verano.

No quieren en el Albacete Balompié desprenderse de un jugador como Adri, que ha pasado por la cantera y ostenta el grado de albacetismo con gran pundonor allá por donde va. Por ello y por tener a un jugador como futuro para la disciplina blanca, la dirección deportiva y el cuerpo técnico ven con sumo grado de satisfacción la aceptación de Adri Gómez de salir del equipo en busca de minutos.

Mérida, Murcia y Toledo entre otros -todos ellos de Segunda B- parecen haberse fijado en los servicios de un jugador que llegó a la cantera siendo lateral, que Luis César Sampedro lo reconvirtió en ‘stopper’ y que José Manuel Aira lo utilizó como defensa. Un pluriempleo de la retaguardia este Adrián que ahora y con su beneplácito, buscará seguir formándose como futbolista lejos de su casa.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario