Aridane hará de ‘Zozulia’ ante el Granada

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.01.2018

El delantero gran canario Aridane Santana se prevé, según el propio Enrique Martín que sea la referencia ofensiva ante el Granada éste próximo domingo a partir de las seis de la tarde en lo que será el pistoletazo de salida a la segunda vuelta en la Liga 123.

Con la consabida baja por sanción del pichichi Roman Zozulia y con Héctor Hernández lesionado, Santana es la gran alternativa para un entrenador que señalaba que «Aridane junto con Bela jugarán de inicio» ya que «esa es la idea desde el inicio», indicó en la comparecencia de prensa matutina del viernes.

Es decir, y si no cambian mucho las cosas de aquí al domingo a las cinco de la tarde, Aridane Santana será quien tenga que hacer de ‘Zozulia’ en el Albacete Balompié. El de Vecindario todavía no sabe lo que es marcar esta temporada, pues una inoportuna lesión le tuvo durante meses apartado del equipo.

Ahora, con la confianza depositada del míster del Alba y la baja de Héctor y la imposibilidad de que Acuña pueda jugar los 90′ minutos, Aridane Santana se convertirá en la gran esperanza blanca ante la visita del Granada.